Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 33 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasBuenos dias! Os explico un poco el tema tarta. En el restaurante, la tarta que nos ofrecen, es algo mucho mas sencillo que lo que teniamos en mente, pues queremos cortar la tarta, hacer fotos y que sea bonita aparte de buena. Habiamos pensado, hacer...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1434 díasBueeenas!! Me caso en Septiembre del año que viene, todavía queda tiempo peero, ya tenemos fecha, es muy pronto para las invitaciones, pero ¿cómo veis ir mandando un save the date? El caso es que me viene bastante gente de otras ciudades y creo que...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Nereida, que está pidiendo opinión sobre su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate para ayudarla? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado--t358242 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Anna
Hace 3243 días
Participé en el post de Alba
Hace 3243 días