Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***...
¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1648 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola bonitas! Ahora pasamos al peinado 😛 ¿Cuál de estos 2 recogidos crees que le quedaría mejor a la novia de la foto? ¡Haz clic sobre la opción con la que haces MATCH! 👇
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Preciosas! Llegó el momento de sacar vuestras mejores brochas, pinceles y pinturas 😏 ¡Vamos a darle un toque de color a vuestro rostro! Aquí tienes una novia sin maquillar y tienes que votar por el labial con el que has hecho match 😍 ¡No olvides...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración