Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
6
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Decoración para bodas
Animación
Posts en los que participo
31
¡Parejitas! Todo 'Sí, quiero' empieza por una pedida inolvidable y acaba con una joya muy especial en tu dedo 😍 Sí, ¡estamos hablando del anillo de compromiso! ¿En qué mano lleváis el vuestro? 💜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Y aquí el último post del juego: ¡El más romántico de todos! ❤️ ¿Te gustaría tener esta mirada el día de la boda ? 😜 ¡¡Te leemos en los comentarios!! *** Y si quieres seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Y la decoración? Es otro aspecto importante a tener en cuenta 😜 Aquí tenéis una inspiración bodil muy TOP... ¿Nos contáis qué os parece? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1710 días
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Parejitas! Todo 'Sí, quiero' empieza por una pedida inolvidable y acaba con una joya muy especial en tu dedo 😍 Sí, ¡estamos hablando del anillo de compromiso! ¿En qué mano lleváis el vuestro? 💜
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración