Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2023
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Vídeo
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta: ¿Qué adorno floral escogerías para tu ceremonia? 💍 ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** 1. 2. ***
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración floral 😍 Decidme, ¿en qué altar darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Apostaréis por otro tipo de decoración? Comenta y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 676 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? ***
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración