Miño, A Coruña · Desde Julio del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Música
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
4
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración