Ferrol, A Coruña · Desde Junio del 2022
Soy una persona sociable, que le encanta conocer gente. Soy muy sencilla en gustos o aficciones ya que me gusta la naturaleza, la música, ver películas o... Ver más
Soy una persona sociable, que le encanta conocer gente. Soy muy sencilla en gustos o aficciones ya que me gusta la naturaleza, la música, ver películas o series con mi pareja y lo que más disfrutar juntos de días de playa.
- Novia VIP
- 6.680 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Mi boda será sencilla, con un estilo boho que me encanta, quiero disfrutar de cada minuto desde la preparación de cada detalle, hasta el final del día y espero que todos los invitados disfruten lo máximo posible.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/silvia-y-fran-2024-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.632
¡Tachán! ¡Llegamos a la resta final de este test! 😎 Parece una tontería, pero es importante que ambos estéis de acuerdo con los planes a futuro para que luego no hayan desencuentros inesperados en la...

¡Y llegamos a la penúltima pregunta de este test! 🤩 En toda relación surgirán problemas y desencuentros, pero lo importante es saber comunicarse y escuchar a la otra persona para poder resolverlos y...

¡Hola novios y novias! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😎 Pero antes responde a esta pregunta 👇 Cuando tiene un problema, ¿te pide tu opinión? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 49 días

Hace 49 días

Hace 49 días
Mis amigos
1.326Grupos generales
Inspiración