Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Toda novia sueña con el día de su boda, yo sueño con que ese día todos estemos felices y pasemos un gran e inolvidable día!!!Quiero disfrutar de cada momento, instante y segundo que pase junto a mi marido, familia y amigos.Felicidad, Emoción y Diversión es lo que quiero que todos sintamos, si lo conseguimos...será un GRAN DÍA!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
8
Hola a tod@s! Después de prometernos el pasado mes de marzo, solicitamos mi novio y yo los certificados literales de nacimiento para empezar con el papeleo. Hasta aquí todo normal, no? Bien, siendo...
Hola a todas!!!! Bueno he decidido crear este debate para que las parejas que vayamos de luna de miel este proximo 2015 nos contemos cositas, fecha, hoteles , excursiones etc, etc y nos ayudemos un...
Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Merche
Hace 4033 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4054 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Butterfly
Hace 4067 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración