Ir al contenido principal
B
Bego

Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3940días 11hrs

8
Merche
Problemas con el certificado de nacimiento
Merche, El 22 de Abril de 2015 a las 20:56

Hola a tod@s! Después de prometernos el pasado mes de marzo, solicitamos mi novio y yo los certificados literales de nacimiento para empezar con el papeleo. Hasta aquí todo normal, no? Bien, siendo...

Merche, lunes 8-Jun-15 50
B
Bali 2015
Butterfly, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:22

Hola a todas!!!! Bueno he decidido crear este debate para que las parejas que vayamos de luna de miel este proximo 2015 nos contemos cositas, fecha, hoteles , excursiones etc, etc y nos ayudemos un...

Eva, lunes 3-Abr-17 67
Carolina
Julio es un mes para casarse?
Carolina, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?

Eva María, domingo 9-Jun-19 88
L
Bali y...
Leire, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:11

Hola, me gustaria conocer la opinión de alguien que ya haya estado en Bali y si me recomiendais Bali o Tailandia. También con que combinais Bali... Nos lo han presupuestado con Bangkok pero nos...

Leire, lunes 9-Mar-15 16
Isabel
Regalar pulseras de la asociacion contra el cancer
Isabel, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola, me gustaria saber vuestra opinion.... estoy pensando dar como regalito en la boda una pulserita de la asociacion contra el cancer ( equivale a un donativo a la asociacion) pq al final casi nadie...

Jennifer, miércoles 29-Abr-20 77
Patricia
Faldas de tul para invitada
Patricia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...

Zaida, viernes 2-Abr-21 131 1
Mary
Pulseras con los sobrantes del vestido
Mary, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:09

Hola chicas, Quiero regalar a mis amogas pulseras hechas con el sobrante d mi vestido, he oido hablar mucho d ellas pero no las he visto. Alguien puede enviarme fotos o decirme dd las puedo vr,...

Mary, viernes 6-Mar-15 17

Grupos generales

Inspiración