Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola a tod@s! Después de prometernos el pasado mes de marzo, solicitamos mi novio y yo los certificados literales de nacimiento para empezar con el papeleo. Hasta aquí todo normal, no? Bien, siendo...
Hola a todas!!!! Bueno he decidido crear este debate para que las parejas que vayamos de luna de miel este proximo 2015 nos contemos cositas, fecha, hoteles , excursiones etc, etc y nos ayudemos un...
Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?
Hola, me gustaria saber vuestra opinion.... estoy pensando dar como regalito en la boda una pulserita de la asociacion contra el cancer ( equivale a un donativo a la asociacion) pq al final casi nadie...
Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...
Hola chicas, Quiero regalar a mis amogas pulseras hechas con el sobrante d mi vestido, he oido hablar mucho d ellas pero no las he visto. Alguien puede enviarme fotos o decirme dd las puedo vr,...