Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Tiendas de novia
Hola me caso en diciembre y he pensado dar de regalo una bola de navidad con el nombre de cada invitado. Tengo dudas si entregarlo en cajitas o ponerlo como marca sitios.
Hola chicxs! Unos amigos se casan un mes después que nosotros, y nos gustaría darle un detalle significativo y relacionado con su boda que les sea útil pero no se me ocurre nada, ¿¡me echáis una...
¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1286 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
Cari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración