Hola me caso en diciembre y he pensado dar de regalo una bola de navidad con el nombre de cada invitado. Tengo dudas si entregarlo en cajitas o ponerlo como marca sitios.
¡Me parece ideal la ideaza! Ya que llevan nombre, lo suyo es aprovecharlas de marcasitios..¿y si pones bolsitas/cajitas transparentes, para que se vea el nombre y a la vez estén protegidas?
Me encanta la idea de los marcasitios es adorable. Pero yo pondría delante del plato una cajita para guardarla luego, porque me daría miedo llevarla en el bolso (los chicos no sé dónde la guardarían). Quizás ya lo tenías en mente. Ideaza!
Ooooh que idea más chula!! Me gusta mucho como marca sitios, es súper original
Novia Adicta
diciembre 2022
Huelva
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues compre por Amazon una máquina que corta vinilo que se llama Crit cut y los vinilos, luego hay tutoriales en Youtube de cómo hacerlas, la verdad que te ahorras muchísimo, las bolas las compré en donia.es que son muy económicas.
Ver mensaje citado
Están súper bonitas!!!! He pensando en hacerlas yo, lo único que me frena es la pegatina con el nombre. Como lo has hecho? Muchas gracias
Me parece muy buena idea!que pena que no me caso en epoca de navidades
Novia Habitual
Abril 2023
Alicante
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parecen muy bonitos y encima los puedes poner como marcasitios.
Novia Adicta
diciembre 2022
Huelva
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo me caso el 17 de Diciembre y voy a dar de regalos bolas personalizadas (como las de las fotos) que ya tengo hechas unas cuantas porque son hechas por mi, y con unos 300 invitados pues necesito tiempo jejeje. Yo compré unas bolsitas navideñas por Aliexpress y las voy a meter ahí, y para que sepan de quien cada una, llevan una tarjetita con el nombre. Si te sirve la idea... Es más económica que una cajita y creo que al ser temática navideña pues me gustaron más las bolsitas
Me encanta la idea, es algo original y súper bonito. Pues el tema de marca sitios es muy buena idea y si encima lo pones en la servilleta como en la foto, increíble
Alaaa veo que no soy la única rara de casarme en Diciembre! Nosotros nos casamos el 30 de Diciembre y también estamos haciendo de regalo una bola para cada invitado con su nombre, la pondremos tal cual sobre el plato ya que no quiero que una caja le quite protagonismo. A los niños también vamos a hacerle una bola pero más grande y dentro llevará chuche días y un globo 🎈😜