A Coruña, España · Desde Julio del 2022
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
4
Música
Música
Coches de boda
Floristerías
Posts en los que participo
5
¡Hola parejas! Esta semana os traemos SOPRESÓN 🤭 ¡Os regalamos unos diseños estampables para personalizar camisetas! Son ideales para usarlos en vuestra despedida de solter@ o bien para customizaros...
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1109 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1112 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carlos no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración