Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
7
Música
Autobuses
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
35
Buenos días!!! Nos casamos el 9 de julio y ya lo tenemos todo casi listo. Quería pediros opinión sobre el momento de las sorpresas.Él tiene seis hermanos, yo una hermana, nuestros padres y tres amigos...
¡Bellas! Imaginad que mañana tenéis una boda y os toca sacar la tarjeta e ir de tiendas 😎 ¿Cuál de los siguientes colores sería finalista? ¿Fucsia o azul eléctrico? ¡Vota por tu opción favorita y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias! Es momento de hablar del color del seating plan... 🤗 ¿Creéis que escogeríais el rosa chicle o la madera lavada? ¿Y por qué? ¡Votad y comentad! 😎
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1475 díasBuenos días!!! Nos casamos el 9 de julio y ya lo tenemos todo casi listo. Quería pediros opinión sobre el momento de las sorpresas.Él tiene seis hermanos, yo una hermana, nuestros padres y tres amigos muy importantes a los que nos gustaría dedicarles...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola tortolitos! El presupuesto es uno de los puntos que más preocupan a las parejas a la hora de organizar su gran día por los tiempos que corren. Contadme: ¿Os estáis ajustándoos al presupuesto inicial? 😊 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos descubriendo cómo lleváis la organización del gran día? 😎 Responde 👇 ¿Habéis entregado todas las invitaciones? ¿O cómo lo lleváis? Foto: Lady Coconut
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración