Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
9
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1076 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración