Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día caluroso, pero muy especial. Conseguimos reunir a gran parte de la familia aquel día, aunque era un día laboral, y disfrutar todos juntos de nuestra boda. Mi pequeña...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes
Fotógrafos
Trajes madrina
Posts en los que participo
3
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?
Estos son unos pequeños ejemplos de lo maravillosas que son mis fotos de boda. Si no sabéis a quien contratar buscar a coco para dos ❤️
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1350 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1350 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Grupos generales
Inspiración