Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda esta inspirada en un aire clasico y romántico. Nos casamos en un santuario precioso y lo celebramos en un restaurante estilo edad media dando imagen de castillo donde desde una de sus torres podre tirar parte de mi ramo de novia a mis amigas y familiares. Espero que sera un dia lleno de emociones, lagrimas llenas de felicidad que dejara una huella en nuestra mente y corazones de por vida!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Coches de boda
Floristerías
Posts en los que participo
11
Hola chicas buenos días!! Cuál de estos elegiríais?? Cuál os gusta más?? La semana que viene tengo la prueba del vestido y tengo que elegir uno, me los "regala" la tienda! Gracias!!
Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo...
He encontrado mi vestido el pasado viernes en la tienda que mencioné. Estoy super contenta!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Noviaalavista!
Hace 3645 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3645 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3645 días
Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo Jaleb, lo unico ke modifique fue el cinturon para que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración