Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas buenos días!! Cuál de estos elegiríais?? Cuál os gusta más?? La semana que viene tengo la prueba del vestido y tengo que elegir uno, me los "regala" la tienda! Gracias!!
Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo...
He encontrado mi vestido el pasado viernes en la tienda que mencioné. Estoy super contenta!
Hola! Me llamo Miriam y nos casamos el 10 de Sept en Reus!
Hola guapas! Creo este post porque me gustaria conocer novias de reus y alrededores asin poder compartir con vosotras nuestros preparativos, compartir opiniones, ect... Un saludo.
Hola chicas! Mi primera prueba de mi vestido es en Julio y necesito unos zapatos de novia que sean bajitos y comodos y no muy caros de precio! Teneis idea de tiendas en Reus y Tarragona donde pueda...
Buenas xik@s, el proximo paso es mirar alianzas de boda. Alguna recomandación de sitios en reus o tgn?
Hola chicas!! estamos buscando un sitio con encanto por Tarragona para celebrar nuestra ceremonia civil. No queremos el típico hotel frío "con cuatro palos que hacen de carpa". buscamos algo original...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola chicas me caso el dia 14/6/2014 haber cuantas chicas nos casamos alli!!!