Badalona, Barcelona · Desde Junio del 2025
Soy sencilla , amiga de mis amigos y muy romantica y soy de las que pienso que nunca es tarde para cumplir tus sueños y me encantan las sorpresas.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
Es una reboda , o sea me caso otra vez con la persona mas maravillosa que he conocido y que despues de 25 años me ha demostrado que es mi alma gemela, estando en los momentos dificiles de mi vida , haciendo de mi la mujer que soy hoy en dia y ni en mil vidas podria agradecerle todo lo que ha hecho y hace por mi.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
10
¡Última pregunta! 😁 Las pestañas postizas pueden dar un toque de intensidad a la mirada y quedar espectaculares en las fotos, pero también hay quienes prefieren un look más natural con sus pestañas al...
¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre los tratamientos faciales: ¿Te harás alguno antes del día B? ¡Cuéntanos! *** ***
¡Hola comu! Dicen que el look del novio también marca mucho el estilo de la boda 😎 Algunos prefieren lucir su barba bien cuidada y arreglada para mantener su esencia, mientras que otros optan por un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 228 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 228 días
Participé en el post de Miriam
Hace 243 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración