Badalona, Barcelona · Desde Junio del 2025
Soy sencilla , amiga de mis amigos y muy romantica y soy de las que pienso que nunca es tarde para cumplir tus sueños y me encantan las sorpresas.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
¡Última pregunta! 😁 Las pestañas postizas pueden dar un toque de intensidad a la mirada y quedar espectaculares en las fotos, pero también hay quienes prefieren un look más natural con sus pestañas al...
¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre los tratamientos faciales: ¿Te harás alguno antes del día B? ¡Cuéntanos! *** ***
¡Hola comu! Dicen que el look del novio también marca mucho el estilo de la boda 😎 Algunos prefieren lucir su barba bien cuidada y arreglada para mantener su esencia, mientras que otros optan por un...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...
¡Hola Comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la animación 😎 ¿Contrataréis live art para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 🥰 *** ¡Recuerda! Esta...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música y animación 😍 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s......
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......