Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
88
¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del...
¿Por qué elegiste ''?
Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...
¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración tan chulo 😎 ¡Es el momento de escoger el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 🤗 *** ¿Buscas floristerías para tu gran día? ¡Consulta nuestro...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración