San Pablo De Buceite, Cádiz · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mis proveedores
5
Vídeo
Música
Catering
Animación
Posts en los que participo
15
Hola comu!!! He visto recientemente post preguntando sobre qué se necesita para casarse por la iglesia. No se si en todas las comunidades pedirán lo mismo, pero me he encontrado con este papel...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Quien se casa en 2022?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Celia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración