Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Top de las Novias
- 37.625 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Fue mejor de lo que esperábamos. Disfrutamos de una charanga durante el cóctel. Durante el banquete nos sorprendieron con una tuna. La gente comió y bebió hasta que no pudo más. Nos quedamos con ganas de más, pero la normativa vigente, no permitía alargar la celebración
El día de mi boda
Debido a las restricciones en hostelería, nos vimos obligados a celebrar nuestra boda de mañana. Teníamos algo de miedo de pasar un día excesivamente caluroso, ya que la semana...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovias. Modelo Amanda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hotel Gran Canaria Princess
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Autobuses
Posts en los que participo
8.617
Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese...
¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, nos casamos mañana en Madrid y en el registro civil es imposible contactar. Alguien sabe que plazo hay para inscribir el certificado matrimonial en el registro C vil. Gracias
Mis últimas fotos
1.030Mi Actividad
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 27 días
Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese corte. Habíamos pensado algún tipo de espada pero...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 27 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
Mis últimos vídeos
15Mis amigos
68Grupos generales
Inspiración