Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Top de las Novias
- 37.049 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Fue mejor de lo que esperábamos. Disfrutamos de una charanga durante el cóctel. Durante el banquete nos sorprendieron con una tuna. La gente comió y bebió hasta que no pudo más. Nos quedamos con ganas de más, pero la normativa vigente, no permitía alargar la celebración
El día de mi boda
Debido a las restricciones en hostelería, nos vimos obligados a celebrar nuestra boda de mañana. Teníamos algo de miedo de pasar un día excesivamente caluroso, ya que la semana...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovias. Modelo Amanda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hotel Gran Canaria Princess
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
8.519
Hola a tod@s! Quería ver si alguien tiene la misma duda o si alguien ha vivido alguna boda con esta situación. (Seguro que si) Mi pareja no tiene madre, por lo tanto no habría madrina en nuestra boda...

Hola chicas, nose si os a pasado pero estoy como en modo pausa ahora con lo de la boda... llevo muchos meses desde que empeze pensando todos los días en la boda y avanzando con los preparativos y...

Hola! Si la ceremonia es a las 12:00, y el fotógrafo llegará a mi casa sobre las 10:00 a qué hora le tengo que decir a la peluquera y maquillaje? Porque también peinan a mi madre y hermana. Y no sé...
Mis últimas fotos
1.016Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 48 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...

He votado una encuesta
Hace 48 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
Mis últimos vídeos
15Mis amigos
67Grupos generales
Inspiración