Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Top de las Novias
- 37.493 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Fue mejor de lo que esperábamos. Disfrutamos de una charanga durante el cóctel. Durante el banquete nos sorprendieron con una tuna. La gente comió y bebió hasta que no pudo más. Nos quedamos con ganas de más, pero la normativa vigente, no permitía alargar la celebración
El día de mi boda
Debido a las restricciones en hostelería, nos vimos obligados a celebrar nuestra boda de mañana. Teníamos algo de miedo de pasar un día excesivamente caluroso, ya que la semana...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovias. Modelo Amanda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hotel Gran Canaria Princess
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
8.595
Hoooliii Esta semana mis posts vienen de 2 en 2, que el tiempo que esté de luna de miel no creo que pueda pasarme mucho por aquí! Como muchas de vosotras ya sabéis, nosotros tenemos 3 gatitos que son...

Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O...
Hola chicas, hoy he empezado a escribir los votos, nosotros no los vamos a leer en la ceremonia, ya que mi pareja es muy vergonzosa y lo pasaría muy mal pero si me hace ilusión que los escribamos y...
Mis últimas fotos
1.029Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 223 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 223 días
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O sería un error comprarlas diferentes? 😬

Participé en el post de Maria
Hace 223 díasMis últimos vídeos
14Mis amigos
67Grupos generales
Inspiración