Ecija, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ecija, Sevilla · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Catering
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test lleno de ideas para vuestra boda! 😎 Del 0 al 10, ¿qué puntuación le das a esta tarta tan original? ¡Os leo en los comentarios! **** ¿Buscando...
¡Hola novios y novias! ¿Ya habéis pensado en el transporte que os llevará a la ceremonia? ¿Qué me decís de este coche de boda? Puntuadlo del 0 al 10 en comentarios... y contadme 😎 ***
¡Hola, hola! Siempre que asisto a una boda adoro el momento del cóctel ya que me permite probar diferentes aperitivos mientras conozco al resto de invitados 😍 Y me declaro fan incondicional de una...
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
Celia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración