La Algaba, Sevilla · Desde Agosto del 2009
Pues soy Celia de SEvilla, me caso el 11 de Septiembre de 2010.
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Algaba, Sevilla · Desde Agosto del 2009
Pues soy Celia de SEvilla, me caso el 11 de Septiembre de 2010.
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2010
Pues me Caso en una pequeña Hermita de pueblo y el banquete lo hago en la Dehesa el Palmitero.
Hola soy de Cádiz y me caso para el 2009, me he comprado el vestido en Jerez en una tienda llamada Stylobodas, y os digo que merecen la pena, baratisimos y preciosos, a mi el mio bordado a mano...
Grupos generales
Inspiración