La Algaba, Sevilla · Desde Agosto del 2009
Pues soy Celia de SEvilla, me caso el 11 de Septiembre de 2010.
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2010
Posts
1Hola soy de Cádiz y me caso para el 2009, me he comprado el vestido en Jerez en una tienda llamada Stylobodas, y os digo que merecen la pena, baratisimos y preciosos, a mi el mio bordado a mano...