Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas...
¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de...
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en...
He votado una encuesta
Hace 2238 días¡Hola a tod@s! Lanzamos una pregunta al aire para todos los que formáis parte de esta Comunidad 😎 El novio con chistera, ¿os gusta o no? Sea cual sea tu voto, comenta diciendo por qué 😘
He votado una encuesta
Hace 2241 díasHola parejas bonitas Cuidar a vuestros invitados en el día B será una manera de agradecerles su apoyo y cariño constante Y saber dónde dormirán será una tarea a tener en cuenta ¿Dónde se alojarán vuestros invitados? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2241 días¡Feliz Día Mundial de la Nieve parejitas! ¿Sueñas con una boda original a la vez que inolvidable? Imagina pronunciar el 'Sí, quiero' en un entorno mágico y blanco ¿Te casarías en la nieve? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu respuesta!...
Grupos generales
Inspiración