Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

Buscadoras Mayo 2019 1


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 27 de Mayo de 2019 a las 17:13
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa ! Voy a ello 😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Veo que hay varios mensajes todavía en este grupo.
    Para las que no lo sepan, se creó un nuevo grupo de buscadoras de mayo porque yo creé este y por motivos personales, no pude continuar con él.
    Seguro que por allí os dan la bienvenida enseguida, Helena lleva el grupo genial.
    Un abrazo y espero que os llegue a todas muy pronto el positivo, mucha suerte.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nere, el grupo mas activo es el de “nuevo buscadoras mayo 2019”. Si quieres buscalo y escribe alli que seguro q te dan la bienvenida las chicas! Y te ayudaran mucho! Y por cierto, esta muy bien que hayas empezado a tomar yodocefol ya que es importante para evitar malformaciones del tubo neural, cada mujer es un mundo por lo que los ciclos varian bastante, yo usaba dos app una es femometer para las graficas de la temperatura basal y para medir la LH de los test de ovulación y la otra app es FLO (yo tengo las dos bajadas). Si quieres saber y conocer bien tus ciclos puedes usar los test de ovulación ( yo usaba los de one step q se venden muy baratitos por amazon y a mi me iban de maravilla, hay otras chicas q usan la marca embarazatest). Y bueno nose q mas contarte seguro q las chicas en el grupo que te he dicho te ayudarán!! Un abrazo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os he ido leyendo y por fin me he animado a unirme al grupo de buscadoras. Os cuento un poquito, mi nombre es Nerea, tengo 27 años y nos casamos con mi Mr hace una semana. Deje las anticonceptivas hace 1 mes, después de aprox 9 años tomándolas. El médico me recomendó Yodocefol, lo empecé a tomar después de la última warry tras dejar las anticonceptivas ... pero entre los preparativos, los despistes y ahora el viaje he debido tomar unas 5 pastillas ... En teoría mañana me debería bajar pero es cierto que no tengo ningún síntoma (ni dolor de pechos, ni hinchazón ni nada de nada), supongo que estará relacionado con haber dejado las pastis. Embarazo descartado, porque en la barra libre me pase un poquito y por si acaso esta mañana me hice un TE, negativo por supuesto ... Como veis soy una novata 🤣 Me podéis dar opiniones, consejos, cuanto tardan en regularse los ciclos ... la verdad que no se por donde empezar 🙈 Un abrazo chicas
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... ya queda poquito para agosto y mientras intentar disfrutar del tiempo con tu Mr cuando podais estar juntos. Se que llevas un par de años y debe ser horrible la frustración pero estoy segura q cuando empeceis las pruebas os ayudaran a conseguir vuestro bollito. Es normal q hoy q ha venido la W estes de bajonazo y tienes derecho a estar así. Espero que mañana puedas ver agosto mas cerca y estes con algo mas de animo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo SS vivo en un pueblo y no tengo nada de cerca para un privado más o menos asequible...
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al retrasarse la ovulación se retrasa tb la FNW. Por lo q si ovulaste el dia 19 de mayo, contando la FL suele ser de mas de 10 dias es imposible q la FNW sea hoy. Esperaria hasta ma nueva FNW para hacerme otro TE con ma mayor paciencia y tranquilidad posible q entiendo q no es facil. Un abrazo
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2018 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...hace tiempo que no aparezco por aquí ya que llevo 9 mss de busqueda y la verdad es que estaba algo desmotivada. Quería comentaros algo ya que necesito opinión. Dsd que empecé a buscar, mi FNW siempre se ha adelantado dos dias...tres...incluso 4! El caso sq este mes ha sido todo muy extraño. Mi primer dia de ovulación era el Domingo 12.05...pues resulta que el Domingo 19.05 me notaba rara..como si estuviera ovulando..así que decidi hacerme un TO pensando q daría negativo ya que no creia que se me hubiera atrasado tanto...Pues cual fue mi sorpresa que dió positivo. Una semana de retraso la ovulación? Me ralle mucho...además la semana de antes había estado como muy cansada y floja. Pues el caso sq hace 6 días o así empece a notar molestias de warry y dije: ea...ya va a star aqui. Y nada...no bajó. A los 3 dias o asi volví a notar esas molestia...y nada tampoco. Viendo que se acercaba la FNW y aun no me había bajado ayer decidí hacerme un TE y dió negativo. Justo al poco de hacermelo empecé de nuevo a notar molestias de warry y dije: ahora ya si q si...y cual es mi sorpresa que hoy es mi FNW y aun no me ha bajado y de nuevo no siento molestias hoy ni nada. Me extraña mucho xo sobre todo xq llevo como 1 año que se me adelanta siempre...y aun no me ha bajado este mes. Me esperaré a mañana...y si veo que no ha hecho acto de presencia volveré a hacerme otro TE. Vosotras que pensais???
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los haces por SS o privado? Yo depende como vaya todo igual me hago privado no lose! Porq al final siempre va todo mas rapido por el privado con mutua!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hasta septiembre me dijeron...en Agusto tengo que hacerme las analíticas y en septiembre me darán los resultados....
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho nerviosita. Teniais las pruebas hechas? Semi, analiticas etc? No tires la toalla sin gastar todo los cartuchos cielo. Entiendo tu frustración y es horrible! Pero yo creo que ya llevais el tiempo suficiente para empezar a quemar otros cartuchos si son necesarios! Porq esto afecta a nuestro bienestar psicologico y creo q empezar o hacer pruebas ayuda a llevarlo mejor! Son ya dos años y es normal q estes agotada. Te mando un abrazo fuerte!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está aqui la warry...asik menos mal que espere, esto cada vez es más insoportable, estoy por tirar la toalla y aceptar que no puedo conseguirlo....son muchos ciclos ya....
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro disfrútalo muchísimo!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nerviosita aun no te has hecho TE? Ya son 40 dias!! Te entiendo eeeh! No te juzgo! Yo en cada TE sientonq estoy al borde del infarto y cada vez q voy al baño voy con el aliento contenido de no haber manchado, pero son muchos dias ya no?
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory!! Este es el de esta mañana a las 5! Tb me he hecho de tiras!! Jajajjajajajaja estoy con un miedo en el cuerpo q no veas!

    Buscadoras Mayo 2019 2

    Buscadoras Mayo 2019 3
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahiiiii enhorabuena!!!!! Pon foto del te!!!! 😀😀
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa, yo sigo esperando y no me he hecho nada todavía, esta tarde hemos hecho “deberes” y al terminar he manchado y yo pensaba que al final aquí estaba la warry (y seguramente sea) pero la compresa no se ha manchado en toda la tarde y ahora he vuelto al baño y el pipí normal pero cuando me limpio sale un poco rosita...no sé si será la regla. Esperaré un poco más para hacerme algo o ver si realmente es la warry. Estoy a 40 de ciclo y nada....solo esas manchas, no sé si puede ser al tener relaciones o que es la warry.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! ☺️ Me daba mucho miedo hacérmelo, la verdad! Porque ya se q no tienen porque predecir embarazo! Pero al final me he atrevido con el TE! Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Pintaba bien aunq ya se sabe q los TO no siempre aciertan
    Me alegro q te hayas atrevido! Regalazo de cumpleaños !!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Al final me he hecho el TE y efectivamente ha salido rayita!! ☺️ Estamos muy contentos y q la vez muy cautos y con miedo! Pero ilusionados! Llevaba notandome rara desde el lunes que empecé a hacerme los TO... y bueno ahora esperamos q se agarre fuerte!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper marcado! Yo me haría TE, al final lo del TO me parece casi más sufrimiento es como ponerte la miel en los labios sin la seguridad de poder confirmarlo
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Aix estoy muy nerviosa!! Y he tirado el pipi!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy marcado guapa!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un te ya!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he hecho otro TO hace un rato y mi Mr y yo estamos flipando un poco.... nos hemos puesto muy nerviosos al ver esto y no sabemos si hacer TE oq... veis pico, o somos nosotros?? Dios estoy nerviosa!

    Buscadoras Mayo 2019 4
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuerza iris!!!! Cada paso q damos siempre es para adelante!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonica, ya os contaré, de momento sigue sin aparecer.....

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré prendiente de ti preciosa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no quiero imaginarlo, y llevarme de nuevo el chasco y el mal trago. Dejare que pase el tiempo, y tranquila sabiendo que lo más seguro sk sea que no...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te imaginas??? 🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si te digo la verdad, estoy super tranquila sabiendo que no es, pero bueno ojala y me lleve la sorpresa de mi vida.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerviosita ojalá traigas bollito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración