Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
4Posts en los que participo
4
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si...
Buenos días! Nunca me he decidido a escribir y a aquí estoy... Pues bien, me caso en junio de 2021, siempre ha sido nuestra fecha prevista, no hemos tenido que aplazarla ni nada... A todavía poco...
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2010 díasGuapetones 😊 Si en el mundo de los trajes ya hay mucho donde elegir, ¡en el de las corbatas ni os cuento! 😂 Pero voy a ser buena, solo os voy a dar tres opciones para que no sufráis mucho eligiendo jejeje ¡Pero a cambio tenéis que decirme en un...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
Grupos generales
Inspiración