Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zaira
Novia Principiante Julio 2020 Guadalajara

Finalmente casados en los tiempos de Covid!!

Zaira, el 26 de Agosto de 2020 a las 15:11 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 24 123
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si seguíamos adelante si lo cancelábamos ... por todo nuestro esfuerzo que no a sido fácil pienso que sería bonito vernos aquí puestas en nuestro gran día después todo lo que nos a costado un beso para todas y las que estéis ahora en esa situación daros muchísimos ánimos y deciros que no perdáis la esperanza ni la ilusión 😉 fuerza 💪🏽

123 Respuestas

Última actividad por Carla, el 15 de Diciembre de 2020 a las 18:32
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a tod@s, esperemos que se vayan sumando parejas a este debate...esto nos anima más a tod@s que estamos pendientes de poder celebrar nuestras bodas
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades parejas, aquí va la mia Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 1

    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 2

    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 3

    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 4
    El 2 de octubre del 2020
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades pareja joven de la
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 5
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 6


    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 7
    Dicho y hecho! Aquí aporto las mías! Nosotros celebramos dos bodas: la primera el 22/08/20 al aire libre con la familia (arriba) y el 03/10/20 ya oficialmente por la iglesia (abajo), con los más allegados, aunque mis padres no pudieron ir a esa por el Covid, pero al menos pudieron ir a la de agosto.


    Desde luego, el día de mañana que tengamos que contar a nuestros futuros hijos como fue nuestra boda, no nos aburremos contándolo.
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 8
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 9
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 10

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..esq entro poco x cuestiones laborales y algunas cosillas más...pero cuando puedo os leo...mil graciassss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacia mucho que no te leía y por casualidad encontré tu comentario.
    Me alegra mucho que tuvierais una boda tan feliz. Gracias por haber compartido con nosotras tantas y tantas cosas y habernos ayudado con mil dudas.
    Estabais espectaculares. Tu ibas sencillamente preciosa😍.Felicidades!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde es tu mascarilllla???? Me encanta
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Septiembre 2020 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria ver que pudisteis celebrar vuestro gran dia!! Solo espero que todo siga como hasta ahora o a mejor .... para poder compartir con vosotros la foto de nuestra boda 19/09/2020
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito mensaje y qie bonita boda! Muchas felicidades y. Toda la razon del mundo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el pasado 1 de agosto y vivimos nuestro día como siempre lo habíamos soñado: emotivo,.romántico y divertido.


    Todo el mundo lo vivió intensamente y lo disfrutó muchisimo.Nos alegramos de haber seguido adelante y haber tenido nuestro día después de tanta incertidumbre y angustia.Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 11
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 12

    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Agosto 2020 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 13
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 14

    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 15

    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 16Nosotros nos casamos el sábado 15 de Agosto, en Castellón. Fue una boda adaptada a la nueva normalidad, con distancia social, geles y mascarillas. Y, sobre todo, fue una boda perfecta, que además viene con historia para contar a nuestros nietos porque ... conseguimos celebrar nuestra boda sońada en tiempos de covid! Y sí, se puede! El amor puede con todo! Tengo que decir que todos los invitados tuvieron un comportamiento ejemplar con las nuevas medidas, estamos muy agradecidos con todos ellos. Y a l@s futu@s novi@s, deciros que la seguridad en tiempos del covid no está reńida con la pasáraelo bien. Todos nuestros invitados se lo pasaron genial y fue una boda inolvidable, y segura!



    No suelo comentar mucho, pero os quería decir que os leí muchísimo las semanas antes de la boda y os quería transmitir lo mucho que me ayudó leer a gente en la misma situación y quería dar las gracias a esta preciosa comunidad de novi@s por animarme en esos momentos de bajón, como por ejemplo en los que me llamaban para cancelar asistencia (seguro que sabéis de lo que hablo 😉).
    Aquí os dejo algunas fotos de nuestro gran día. Yo todavía estoy en una nube de emociones, y eso que ya han pasado 15 días! 🤩
    Mucho ánimo chic@s! Sé que es difícil organizar una boda en la situación actual, pero el amor todo lo puede. Nosotros hemos salido reforzados de esta como pareja: hemos mejorado la comunicación, la empatía y la complicidad. Mucha suerte y, sobre todo, mucha ILUSION (por favor, nunca perdáis la ilusión) tanto a las parejas de 2020 como a las parejas que hayan decidido aplazar. Recordad que se trata de una decisión de pareja, y lo que hayáis elegido entre los dos será lo correcto!
    Un codazo virtual a tod@s!!!
    Aida
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito este debate❤ nosotros si todo va bien que ojalá que si🤞🙌 nos casamos día 10.10.20 en Mallorca.
    Muchas suerte a todos🥰
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a tod@s las que ya estás casad@s. ❤️❤️❤️
    Me da mucha alegría ver vuestros comentarios. Nos ayuda mucho a las que estamos asustadas".
    Yo si todo va bien lo haré en dos semanas 11-09-20. Por ahora llevo 160 invitados, se han caído bastantes. Pero no me preocupa la verdad. Deseando celebrarla tras haberla pospuesto en junio. Mucho ánimo a todas!!!!!
    #SomosNoviasCovid😄
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!!!!Me quedare por aqui...😊Yosi Dios quiere y todo va bien me quedan 19 diitas de nada💪 asi que.....espero poder subir una foto tambien de mi dia y compartirlo con tod@s vosotr@s!!!!🍀😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31/07 en el ayuntamiento fuimos muy poquitos pero fue un día muy feliz. Espero q el próximo año podamos hacer "la grande" con mi vestido de novia q está esperando en una caja. 😘Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 17

    • Responder
  • Ane
    Novia Principiante Marzo 2021 Álava
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gusto ver estas fotos...nosotros nos casamos (si podemos) el 31/10 y estoy agobiadisima...es agotador este run-run en la cabeza
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 18
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 19

    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 20Bonito, feliz y perfecto día!! ❤️❤️

    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2020 Cáceres
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alba. Yo la verdad que no sabia lo de los pomperos pero sii nadie dijo nada de que no se podian usar. Cuando te casas tu??? Veras que todo os sale muy bien y muy bonito.
    Un saludo alba
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y quizás nosotros tendremos que hacer algo así pues las restricciones aumentan y los invitados van cayendo. Gracias por compartir ❤️😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 21
    Todo esfuerzo tiene su recompensa💪 felicidades a todas las parejas!!😊
    • Responder
  • Meri
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 22
    Qué iniciativa tan bonita, me uno a ella para transmitiros a tod@s ánimo y un poquito de alegría en este momento tan complicado que nos ha tocado vivir. Yo me casé el pasado sábado 22 de agosto, fue a puerta cerrada, con 20 personas nada más (nuestros familiares más cercanos y mis damas de honor). Hemos pospuesto la celebración al 21/08/21 y pese a haber cumplido nuestro sueño y sentirnos muy afortunados, entendemos perfectamente vuestra sensación de incertidumbre puesto que aún la tenemos hasta que llegue el día que lo podamos celebrar. Aún así, nos enfundamos nuestros trajes y con la mejor de las sonrisas hemos celebrado que al amor no lo para NADA. Mucho ánimo!!!!!! ❤️😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia! La verdad es que fue todo muy emotivo. Lo único “malo” fue no poder abrazar a nuestros familiares y amigos. Pero lo vivimos muy intensamente! ♥️ Ánimo que no queda nadita!! Saldrá todo bien ya verás!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 23

    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 24

    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 25qué día tan bonito!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate y todas las fotos, me alegra muchísimo. Enhorabuena a tod@s!!!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2020 Cáceres
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad q a nosotros no nos pusieron pegas por los pomperos de todos modos fue una sorpresa no sabiamos nada de ellos jajaja. Muchas gracias alba y mucha suwete veras q en vuestro dia sale todo genial
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo me caso a principios del año que viene y estoy muy asustada. Llevo esperando el día desde hace dos años, para mi esa fecha era importante.
    Esperemos que todo mejore, me alegra ver todas estas fotos, hace que vuelva la ilusión.
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate. Ver la gente que se ha podido casar me emociona. Tengo unos nervios encima! Espero poder casarme el 19 de setiembre que ya no me queda nada!!!

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2021 Madrid
    Antonovio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen post para motivar en estos tiempos!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 26
    Todo de 10. ¡¡¡Finalmente casados en los tiempos de Covid!! 27

    Ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la iniciativa! ojalá podamos subir nuestra foto también! a 28 días del gran día!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! que guapos!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me super encanta!! que bonito!! me emocionado un montón, viendo a tus invitados con mascarilla y a vostros tan unidos...una foto preciosa...para enmarcar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración