Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Música
Autobuses
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
26
Chicas holaaaa!! Me han dicho que hay una aplicación que se bajan todos los invitados y pueden ir ahí subiendo las fotos de la boda en el instante con el # que decidan los novios y ahí quedan todas...
¡Empezamos con el juego para conseguir los vales! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de vosotras ya sabéis si preferís un maquillaje marcado o no 😊 Así que, para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última categoría! Si has respondido los debates anteriores, ¡ya sólo te faltará este para conseguir el regalo de los vales amorosos! 💗 Recuerda que tienes que responder a todos los debates antes del...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Bonitas! Las joyas son el complemento perfecto para darle un toque personal y rompedor a tu look ❤️️ En función de tu estilo de novia, puedes elegir unas más discretas o llamativas 😍 ¿Llevarás perlas para el...
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Hola a todas! Hemos creado un jueguito muy fácil para que nos digas qué opción prefieres 😍 ¿Lo mejor? Que es facilíiiisimo, solo tienes que votar "¡me lo pido!" a tu opción favorita y decirnos por qué en comentarios 😄 Para empezar, ¿cuál de estos...
Participé en el post de Sheila
Hace 2212 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración