Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Hola chicas es la primera vez que escribo aquí. Tengo un problemilla.... en octubre di la paga y señal al fotógrafo de la boda y hoy me ha llamado que no pueden hacernos el reportaje el día de la boda...
Hola!! Me gustría calcular un precio medio de lo que cuesta el banquete (sin ceremonia, pero contando barra libre, musica etc), para calcular que presupieto tenemos. Busco por la zona de barcelona...
¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola hola! 😁 Muchas veces vemos parejas del mismo sexo que llevan los mismo trajes o van vestidos con un mismo estilo. Por contra, hay otras que prefieren ir cada cual a su rollo. ¿Qué os gusta más a vosotrxs? Votad en la encuesta porfi 😊 Pregunta...
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración