Ceuta, Ceuta · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
11
¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden darle un toque original a su look añadiéndole algún complemento chulo 😎 Imagina que te regalan estos calcetines para la boda, ¿qué harías con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1244 días
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden darle un toque original a su look añadiéndole algún complemento chulo 😎 Imagina que te regalan estos calcetines para la boda, ¿qué harías con ellos? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota por tu...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración