Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Feliz por que llevo toda mi vida soñando con casarme y gracias a DIOS hoy por hoy vivo cada dia con intensidad preparando mi boda.
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Feliz por que llevo toda mi vida soñando con casarme y gracias a DIOS hoy por hoy vivo cada dia con intensidad preparando mi boda.
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2014
Me caso en el celler de cant torrents y lo que mas deseo es poder celebrarlo con la gente que mas quiero familiares y amigos y hacer de ese dia un dia inolvidable para todos.
Hola a tod@s!! Tengo un tema que me está comiendo la cabeza desde hace unos tres o cuatro días y ya no sé si es que le estoy dando demasiadas vueltas sin necesidad o realmente tengo razones para tener...
Hola chicas!!!!!! Esta mañana he tenido mi prueba de peinado de maquillaje y yo no se que pensareis vosotras... pero yo me veo guapiiisima!! (Se q esta feo q lo diga yo) pero es que nunca antes me...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Participé en el post de María
Hace 4322 días
Participé en el post de Luna
Hace 4334 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4334 díasGrupos generales
Inspiración