Ir al contenido principal
Darling
Darling

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013

Feliz por que llevo toda mi vida soñando con casarme y gracias a DIOS hoy por hoy vivo cada dia con intensidad preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2014

4277días 7hrs
María
Dudas con vestido de la niña de los anillos
María, El 30 de Junio de 2014 a las 20:29

Hola a tod@s!! Tengo un tema que me está comiendo la cabeza desde hace unos tres o cuatro días y ya no sé si es que le estoy dando demasiadas vueltas sin necesidad o realmente tengo razones para tener...

Laura, martes 1-Jul-14 12
Luna
Mi prueba de maquillaje y peinado
Luna, El 18 de Junio de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!!!!! Esta mañana he tenido mi prueba de peinado de maquillaje y yo no se que pensareis vosotras... pero yo me veo guapiiisima!! (Se q esta feo q lo diga yo) pero es que nunca antes me...

Mari, martes 24-Jun-14 135
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Darling
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2014 en Barcelona
Darling, El 16 de Octubre de 2013 a las 18:46

Hola!!! La verdad es que me hace mucha ilucion encontrar parejitas que se casan en una fecha bastante dificil como es el 14/08 espero que nos podamos ayudar y aclarar dudas.

Maria, jueves 14-Ago-14 16
Amparo
Detalles íntimos
Amparo, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:02

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, he ido a bodas que han hecho regalitos delante de la gente y no me gusta eso de que a unos si y a otros no... Entonces pido vuestra ayuda para saber cómo agradecer...

Amparo, martes 3-Jun-14 19
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Elena
Mi ramo
Elena, El 26 de Mayo de 2014 a las 22:26

Hola chicas, soy nueva en boda net... viendo los precios tan subidos por ser BODA, decidi hacer mi ramo de novia, la cual guardare para llevarsela a la tumba de mi abuela, ya que son rosas como a ella...

Elena, martes 27-May-14 33
E
Problemas en el trabajo
Elena, El 30 de Marzo de 2014 a las 16:20

Perdon por el toston y se que esto no tiene que ver con bodas pero necesito desahogarme. Estoy trabajando desde noviembre y yo iba a tener mi contrato en formacion. Hasta ahi todo bien. Supuestamente...

Elena, martes 15-Abr-14 31
Lídia
Tan " patéticos" son los complemetos del photocall ??????????????
Lídia, El 30 de Marzo de 2014 a las 21:17

Hola chicas !! Me hacía mucha ilusión los complementos de photocall hechos con goma eva, pensava que era una cosa que a mi novio le gustaba también ya que el otro dia lo vió y no me dijo nada. Hoy ha...

Iria, jueves 3-Abr-14 44
Matiner
Los vestidos de nuestras mamás
Matiner, El 9 de Enero de 2014 a las 21:09

Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...

Blanqui, viernes 27-Mar-15 395
Carla y Jordi
Tazas desayuno decoradas!!!
Carla y Jordi, El 13 de Septiembre de 2013 a las 18:25

Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!

Carmen, lunes 14-Sep-15 310
Alexandra
Las fotos de mi boda
Alexandra, El 1 de Marzo de 2014 a las 20:44

Hola chicas, Os dejo aqui en este video las fotos de mi boda. https://www.youtube.com/watch?v=KgBIcD6NPMQ Un beso, Alexandra

Titixx, martes 4-Mar-14 25
Princesa
Dar regalitos????
Princesa, El 1 de Marzo de 2014 a las 15:58

Hola chicas!!!! Pues nada hablando con muchas novias....porq yo trato con muchas debido a mi trabajo...preguntado que van a dar de regalo para las chicas..muchas me han dicho que no van a dar,que es...

Rosa, jueves 5-Jun-14 57
M
Pendientes boda precio exagerado?
Monica, El 1 de Marzo de 2014 a las 10:21

Ayer vi.pendientes preciosos : me.encantaron; cuestan 130 euros pero.si.compramos.las alianzas alli m lo dejan a 115 euros. Q.os.parece???? Muy caros???? U os estais gastando.eso vosotras????,, Son...

Novieta2010, domingo 2-Mar-14 31
G
Esto es normal??
Gemma, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:05

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...

Lucía, miércoles 23-Abr-14 114
Darling
Maquillaje y peinado en Barcelona
Darling, El 20 de Febrero de 2014 a las 12:49

Hola chicas!!!He estado averiguando sobre lo que cobran por peinar y maquillar . Esta en unos 300 y 400 euros, me parece un poco caro y me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun...

Anna, domingo 26-Feb-17 6
Sonia
Padres!!!!!!!!
Sonia, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:44

Que detalles teneis pensado darle a vuestros padres y suegros??? eso es lo que tengo un poco mas verde la verdad es que no lo tengo ni idea que le podemos regalar!! decirme que teneis pensado dar...

Sonia, viernes 21-Feb-14 32
N
Novios que nos casamos el 10 de agosto de 2014
Noelia, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Hola a todos! Ya tengo fecha, me caso el 10 de Agosto en el celler de can torrens. No he elegido yo esta fecha, es que el restaurante no tenía más opciones, así que bueno, cada vez estoy más...

Darling, jueves 6-Feb-14 5
Laietana
Celler de can torrens
Laietana, El 4 de Julio de 2011 a las 03:15

Hola, si alguien aun no sabe donde celebrar su boda no os lo penséis. Sin duda el mejor sitio que os podéis imaginar. Sabéis lo que es que todo el mundo te diga maravillas cuando se despide??...

Noelia, viernes 17-Oct-14 138
Darling
Novios celler de can torrens
Darling, El 3 de Febrero de 2014 a las 13:24

Abro este debate para las parejitas q se han casado este año o se casaran en el celler de can torrens para q nos comenten o nos aconsejen un poco sobre los menus del gran dia!!! Gracias

Pulpo, lunes 3-Feb-14 2 277
Paula
Por fin tenemos el photomaton!! y mas cositas!
Paula, El 28 de Enero de 2014 a las 22:13

POr fin lo tenemos!! Estoy super contenta porque andabamos dando vueltas al tema del photomaton por la diversion que pensamos que puede darle a la boda y por el tema tambien del libro de firmas!!...

Sonia, martes 25-Mar-14 20
Macus
Las niñas de mi boda van a alucinar!!Fofuchas espectaculares by my mum!!
Macus, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:40

Mirar que fofuchas tan divinas está haciendo mi pobre madre para regalar a las niñas. Estoy impresionada, hasta llevan los zapatitos en plata, como serán lo mios! No puedo estar más contenta! Le...

Macus, viernes 15-Ago-14 145
J
Este o este este o este...
Judith, El 17 de Noviembre de 2013 a las 04:12

Hola chicas!! en mis largas noches de guardia en el hospital me dan para mirar y mirar hasta la saciedad...a ver que os parecen estos!!!

Noemi, martes 19-Nov-13 75
Carla
El vestido de la semana es... (31 de octubre)
Carla, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:50

Bueeeeno, hoy un poco más tarde pero no os penséis que os iba a dejar sin duelo de vestidos para esta semana En esta ocasión los protagonistas son un vestido de corte imperio de WhiteDay, el modelo...

Ana83, martes 29-Abr-14 99
Esther
Jabones piruleta corazón
Esther, El 13 de Mayo de 2013 a las 00:48

EDITADO CON LAS MARCAS UTILIZADAS Hola!! Ayer fuí a los chinos a comprar papel film transparente de regalo...( y siempre cae algo más jajaja) y el caso..es que cuando salí del chino había una...

Beatriz, miércoles 18-Nov-15 125
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Myriam
Mi boda, un día inolvidable
Myriam, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:00

Hola a todas!! bueno ya ha pasado un poco desde mi boda, el 7 de Septiembre, después del sufrimiento toda la semana anterior por si llovía o no , al final hizo un día maravilloso, aunque a primera...

Paula, lunes 21-Oct-13 16
Ana!!
Les doy invitaciones?
Ana!!, El 11 de Octubre de 2013 a las 08:21

Hola chicas tengo una gran duda. Hace poco uno de los invitados nuestros dijo medio en broma medio en serio que se casaba el mismo día que nosotros. Todo esto en medio de una conversación de broma en...

Pompi, domingo 20-Oct-13 46
Nuria
A unas horas antes de mi boda
Nuria, El 14 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Aquí estoy en casa de mi madre esperando a la peluquera para que empiece a peinarme. De momento no estoy nerviosa, no me lo creo. A penas quedan unas horas para mi boda, esa boda que llevo un año y...

Nerea, sábado 19-Oct-13 23
Victoria
Cake pops
Victoria, El 23 de Agosto de 2013 a las 15:53

Estos son los cake pops de prueba para mi candy bar

Iria, domingo 20-Oct-13 66

Grupos generales

Inspiración