'Leganés', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Fotógrafos
Detalles de bodas
Posts en los que participo
44
Novios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad molona! ¿Ya habéis decidido si tendréis árbol de huellas? 🤔 ¡Vota y comenta! (Y sigue jugando y descubriendo posibles proveedores para tu boda 😜)
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1521 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración