Odena, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novio Curioso
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Fincas
Música
Posts en los que participo
23
¡Hola comunidad! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 😊 Aquí tenéis un test con algunas cuestiones esenciales que toda pareja tiene que decidir a la hora de organizar su boda. ¿Os las habíais...
¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test con preguntas de pareja! 😎 ¡Que levante la mano quién es fan de echarse una buena siesta! 🖐️ En tu caso, ¿adoras hacer la siesta? ¿V o F?
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola novias y novios! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? ¿Divertido verdad? ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! 😎 Mi pareja tarda más en ducharse que yo... ¿V o F?
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de pareja tan divertido! En toda relación siempre suele haber un@ que tiene más habilidades a la hora de cocinar 😛 Soy un auténtic@ chef en la cocina... ¿V o F? ¡No te olvides de pasar al...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
David no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración