Alcobendas, Madrid · Desde diciembre del 2020
Soy un chico de 28 años, me gusta dibujar y la naturaleza, pero lo que más me gusta es mi pareja, que es una chica genial y la quiero con todo mi corazón... Ver más
Soy un chico de 28 años, me gusta dibujar y la naturaleza, pero lo que más me gusta es mi pareja, que es una chica genial y la quiero con todo mi corazón :)
- Novio Novato
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Me imagino que será algo íntimo, solo la gente cercana, con motivos florales, ambientación naturalista y comida rica. Un ambiente tranquilo, donde pasarlo bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...
¡Hola novixs de Bodas.net! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario tan amoroso ❤️️ Lo que queremos saber es... ¿Cómo se llama el amor de tu vida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜 *** Y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1904 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
Participé en el post de Laura
Hace 1948 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
David no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración