Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos...
¡Hola, comunidad! Seguimos el juego con un post muuuuuy dulce 😋 ¡Queremos hablar sobre vuestra tarta de boda! ¿Cuántos pisos tendrá? ¿Será una tarta par o impar? 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up combina mejor con el color de vuestros ojos 😍 Mientras...
He votado una encuesta
Hace 1305 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
Grupos generales
Inspiración