Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2012
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2012
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Hola chicas, yo me caso el año que viene y ya he contratado fotos digitales y video. Vi un video muy chulo de unos tíos que graban todo el baile y ponen tomas falsas muy graciosas....
Buenas tardes!! Nos casamos!! Aún no hay fecha decidida pero será en Agosto del 2014. Sé que es un poco pronto pero queremos dejar un par de cosas listas cuanto antes. Tenemos una duda: hemos visitado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4430 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Michaela
Hace 4486 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4678 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Desi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración