Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Máster
- 16.740 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Mi boda fue internacional, alegre, con muchas costumbres, con mucha gente muy querida que hizo el esfuerzo de venir desde lejos y desde más cerca también para acopañarnos ese gran día! Nos casamos en una iglesia preciosa en el centro de la ciudad, el convite fue en el Parador Malaga Golf. El mal tiempo no consiguió quitarnos la ilusión y al final el cielo se despejó y pudimos aprovechar bien el día. Lloré mucho, me reí aún más y bailé hasta el amanecer! Preparé mis cositas con mucho cariño e intenté cuidar hasta el último detalle, aunque como suele pasar, no me dio tiempo para todo jijiji
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2.859Hola a todas!! Por fin encuentro un sitio donde creo que se me comprenderá. ♡ Mi chico y yo llevamos desde finales de enero buscando, yo tengo 28 y el 31. Sería el primer bebé para los dos. Durante...

Hola chicas, os escribo un poco desesperada porque tengo un bebé de tres semanas que lleva desde el lunes fatal, y antes era muy buena y nunca lloraba,nosé si tiene reflujo cólico o ambas y puede ser...
Estoy de 33 semanas y mi bebe ya pesa 2,600kgs. Estoy un pelín preocupada. Alguna mama con niños de +4kgs al nacer. Q tal la experiencia del parto? Yo ya me imagino una cesárea, parto con episotomia o...
Mis últimas fotos
134Mi Actividad

Participé en el post de Uxue1989
Hace 2472 días

Participé en el post de Ohana
Hace 2535 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2578 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración