Bigues, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica sencilla y aunque algunos crean que soy sosilla cuando me desmeleno no me paran!!!
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Espero que todo sea especial como siempre he soñado, que todos se lo pasen genial y sobretodo que sea para siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/452216-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Coches de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Complementos novia
Posts en los que participo
32
Hola chicas abro un nuevo debate sobre medias. En mi caso las he comprado color carne y con blonda en blanco, con silicona y además llevan un pequeño acolchado en la planta del pie que nos ayudará a...
Buenas chic@s, Aquí os enseño como han quedado estos cojincitos que he echo en punto de cruz para regalarselos a mi madre y a mi suegra el día de la boda junto con un marco con foto que nos preparará...
Hola chicas! Hay ya un post que habla de éstas medias...y cómo hay tantas dudas he decidido hacerle unas fotos. Gracias a una chica que comentó que las vió allí, yo fuí a comprármelas! Exactamente son...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Doly
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 4016 díasBuenas chic@s, Aquí os enseño como han quedado estos cojincitos que he echo en punto de cruz para regalarselos a mi madre y a mi suegra el día de la boda junto con un marco con foto que nos preparará el fotógrafo el mismo día. Se que lo típico es un...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración