Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos... Ver más
HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos con el expediente matrimonial.. La boda será el 5 de Julio de 2013 y estoy supernerviosa!!
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Boda muy intima y con pocos invitados. En la Casona de Cubas,ceremonia y banquete.
El día de mi boda
Viernes 5 de julio de 2013: Me despierto a las 9 de la mañana con mucha pereza. Esa noche he dormido de un tirón y muy profundo. Me despierto tan perezosa y tranquila que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
91Quiero un tocado de estilo BirdCage o BridCage ( no se cómo se escribe ) Y estaba pensando en hacerlo yo... O dónde podría comprar uno baratito? ( No más de 30 eur y eso es mucho ya..) jejejjee Un...
Hola chicas.. Vengo a contaros que ya tengo mi lencería para el día B!! Yo tengo mucho pecho pero soy estrechita de espalda y tengo siempre probemas para comprarme sujetadores... Ultimamente iba a...
Ya he terminado los lazos del coche!! El día del trbajador me puse a ello y los terminé! También le he hecho a mi chico para su coche ( se me puso celosete jejee y me hacía pucheros...) Los he hecho...
Mis últimas fotos
99Mi Actividad
Participé en el post de Esther
Hace 3492 díasParticipé en el post de Esther
Hace 3820 díasParticipé en el post de Esther
Hace 3820 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración