Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Restaurantes
Fotógrafos
Posts en los que participo
17
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
He perdido la ilusion de organizar mi boda porque todo el mundo quiere organizarmela,escoger cosas y colores. Me han agobiado los comentarios de familiares y que todo el mundo piense como creen que...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1345 días
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración