Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Capilla de San Juan de Letran y posterior almuerzo en Bodegon Doña Maria (Jerez de la Frontera)
Hola a todas y a todos!!!! Me caso en Octubre de 2011 en Jerez de la Frontera. Ya tengo Iglesia y Catering y ahora voy a empezar a bucar fotografo y ver trajes de novia. Lo que me tiene un poco más...
Hola a todas! Queria preguntar si alguien sabe si dejan algún tipo de música para la ceremonia en la Iglesia de San Miguel de Jerez y si no lo permiten, si es cosa de la iglesia o del párroco, porque...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
hola!!! pues yo me caso el 15 de octubre de este año tambien y la verdad k ya lo tengo casi todo!!! el dj k tengo esta muuxo y de lo k vi es lo mas barato,se llama!:el dia d:asi como lo escribi,informate!!!ellos tienen una oferta muuy buenaaunke no se si podras pillarla,la tenia hasta el 18 de febrero pero bueno......puedes preguntarrr!!un saludo
Participé en el post de Raquel
Hace 5715 díasGrupos generales
Inspiración