Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Hola a todas y a todos!!!! Me caso en Octubre de 2011 en Jerez de la Frontera. Ya tengo Iglesia y Catering y ahora voy a empezar a bucar fotografo y ver trajes de novia. Lo que me tiene un poco más...
Hola a todas! Queria preguntar si alguien sabe si dejan algún tipo de música para la ceremonia en la Iglesia de San Miguel de Jerez y si no lo permiten, si es cosa de la iglesia o del párroco, porque...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
El sabado fui a pronovias y alli me probe EL TRAJE. cuando me lo probe me gusto tanto que no tenia ninguna duda y las personas que me acompañaron, se quedaron flipadas jajajaja. Pero yo soy muy...
Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro. me caso en octubre de 2011 en puerto real. ya tengo el catering y el lugar de la celebracion. Tambien tengo el fotografo, el video y la musica. Lo...