Gijón, Asturias · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Hoteles
Música
Floristerías
Posts en los que participo
11
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conocer cuál es tu estilo de novia? No te hago esperar más, ¡aquí te dejo los resultados! 👇 Mayoría de A - Vintage Eres elegante, sofisticada, y con una gran personalidad....
¡Hola a tod@s! ¿Pasamos a la parte dulce? 😛 Os mostramos 3 irresistibles tartas de boda... ¡Y tenéis que contarnos qué estilo encajaría más en vuestra boda! A. B. C. *** PD: Si todavía no habéis...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Participé en el post de Nina
Hace 1241 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Elisabet no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración