Rubi, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue un día mágico e inolvidable. Imaginamos muchas veces cómo sería, ¡pero realmente superó nuestras expectativas! Ha pasado ya un poco más de una semana, y aún...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Masías
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
19
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Somos humanos y es normal que nos entren dudas a la hora de tomar una decisión importante 😊 ¡Y pasar por el altar es una de ellas! ¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte? 🤔 ¡Responde...
¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda? ¡Ya queda menos! 😎 A veces los nervios y la emoción nos pueden jugar una mala pasada... Decidme: ¿Quién es más...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Laura
Hace 1661 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elisabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración