Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 11 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2023
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...
He votado una encuesta
Hace 96 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 922 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
Elizabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración