Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

Mantendrás el piercing?

Lourdes, el 15 de Enero de 2026 a las 22:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Guardado
Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además.

Alguna en esta tesitura?

Si

58%

39 votos

No

24%

16 votos

Usaré uno diferente

18%

12 votos

23 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 5 de Febrero de 2026 a las 12:52
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Estoy en el mismo caso, y he optado por cambiarlo de color únicamente. Llevo un aro plateado y me voy a poner un aro fino doradito para que vaya a juego con los pendientes, pero lo tenía clarísimo. Llevo casi media vida con el piercing y ya forma parte de mi, por lo menos a día de hoy, por lo que no contemplo verme sin él, porque me pasa como a ti, que veo rarísima.

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2027 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con él como 16 años y sin él soy otra. Es más mi pareja nunca me ha visto sin él… llevo un aro plateado y estoy mirando para llevar uno más mono.pero le llevo si o si. Es parte de mi
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu estilo, se trata de que sigas siendo tú misma ese día
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevalo. Eres tu
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu boda tienes que ser tú, y el piercing forma parte de ti y de tu estilo!! Adelante con él!
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo me lo dejaría!
    Yo tengo en las orejas y tatus y no voy a haber nada al respecto jajaja ahí están porque me gustan y forman parte de mi cuerpo 🤷🏻‍♀️ no me lo habla planteado, la verdad jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii, ya verás como irás preciosa... 🩵
    Yo por ejemplo el brazo lo llevo a parches y como me caso en noviembre y tengo pensado llevar una manguita, no creo que se vean demasiado, pero vamos, que si se ven me da igual 🙈
    A mi me pasa por ejemplo un poco con la familia de mi chico, son gente asi como un poco conservadora y los tattos no les van mucho, mi suegro, algún primo suyo asi mas mayor y tal, pero vamos, que me da súper igual 🤣🤣 mientras yo me sienta cómoda y bien, el resto que piense lo que quiera 🤗
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar con el plateado sii, porque es que lo veo parte de mi y sin él se que me voy a ver rara, asique buscaré uno finito y me lo pondré lo antes posible para ir acostumbrándome al cambio 🥰. Te he leído en otro comentario, yo también llevo el brazo derecho prácticamente entero tatuado y al principio me daba un poco de miedo no verme bien con el vestido y los tatuajes, pero al final me ha gustado mucho porque son sin duda una de mis señas de identidad y hacen el look un poco más mio! Se que hay gente (mi abuela sobretodo) que no lo va a ver nada elegante, pero es lo que dices, que sea elegante o no da igual! Gracias por tu consejo ♥️
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maitane!! 🙋🏻‍♀️
    Yo creo que igual, si te lo cambias al plateado o incluso a una perlita o algo asi, lo verás menos llamativo y te veas mejor... prueba a ver que tal 🤗
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el aro en la nariz mas de diez años, me lo hice porque era algo que siempre habia querido y el forma parte de mi... a parte de eso tambien tengo tattos por todo el brazo derecho, en el cuello y en la oreja y la verdad es que no me importa si queda elegante o no, porque todo esto forma parte de mi y es mi esencia y personalidad.
    Si tu tambien lo sientes así no te lo quites y si te vas a sentir mas cómoda sin el pues hazlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo, pero desde luego si lo tuviera no me lo quitaría. Cómo mucho usaría uno nuevo que me pareciese especial para ese día
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía (tengo) uno en el labio, forma parte de mi y ni se me pasó por la cabeza quitármelo. Tengo además un tatoo en la espalda, y elegí un vestido que lo mostrara y que fuera coherente con la imagen que me gustaba tener, sin disfrazarme.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo pero opino como las demás, si es parte de ti déjalo que ya bastante raras vamos ese día
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo piercings en la oreja y una areta plateada muy ajustada a la nariz, mis amigas me dicen que me ponga un brillante pero no sé que haré finalmente.. Quitármelos no, eso lo tengo claro.. Yo soy partidaria de que las personas tenemos que tener personalidad y no perder lo que somos en ningún momento de nuestra vida.. Eso incluye en día de tu boda
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado buscar un aro más fino de los que tienen cristal y ver cómo me veo con él. Con un brillante normal me voy a ver rara y para eso si que puestos a verme rara me lo quito.
    Por si a alguna os interesa cuando compré los pendientes de novia y las alianzas, los de la joyería me dijeron que para los segundos pendientes use puntos de luz únicamente, que muchas novias se quejaban de que destacaban mucho la diferencia de materiales de unos pendientes a otros en las fotos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo saqué hará 5 meses pensando en ello... y no se si me arrepiento o me da igual. Hace más de diez años que lo llevaba y ya ni me lo veia pero si que es cierto que sin nada me vere mas elegante, al menos yo con mi estilo de boda.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con él 20 años y no me lo quité para la boda, sino que me puse un brillantito. Cierto es que no llevo aro siempre, ya que me gusta mucho ir cambiando.
    Un aro para mi gusto no es nada elegante aunque me guste y de la misma manera que me lo he cambiado por algo mas discreto cuando he tenido alguna entrevista de trabajo por ejemplo, también lo cambié para la boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ninguno en la cara, peró si que llevo agujeros extra en las orejas y me dejaré mis aros de siempre. Al final siempre los he llevado y se me hace raro quitarmelos (me planteo incluso dejarme mi colgante de siempre, otro tema).
    Así que sí
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo jeje pero lo que haría sería ponerme uno diferente, quizás un brillantito. El pendiente es parte de lo que eres y no hay nada malo en tenerlo. Es como la gente que tiene tatuajes que se los tapa para la boda... Pues no tendrías porqué si a ti te gusta 😊
    Por otro lado, si te lo quieres quitar, mi tía cuando se casó se lo quitó y con el maquillaje apenas se notaba nada.
    Pero que sigo diciendo que igual si te ves con otro estilo lo veas más de novia jeje
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, ya se lo de que tengo que ser yo misma, pero una aro negro en la nariz no se si es lo más adecuado para la boda (no por lo que piense nadie, por mi misma). Porque claro pienso por ejemplo me voy a quitar pulseras que llevo hace años porque no pegan y creo que eso lo hacen la mayoría de las novias y no por eso dejan de ser ella misma...

Además, me preocupa que yo en el día a día ya ni me lo veo, es parte de mi, pero miro fotos y como me fije en la nariz ya solo veo el piercing en todas las fotos 🙈 como una cosa negra plantada en medio de mi cara 🫣

El caso, voy a probar dentro de poco a cambiarlo por uno plateado que me parece que destaca un poco menos, a ver si me acostumbro hasta que llegue la boda, también voy a probar a quitármelo en la prueba de maquillaje a ver si me veo muy rara o no, y ya a partir de ahí decido si llevo el negro de siempre, plateado o ninguno.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ser tú, una novia no tiene que dejar de ser quien es. Una novia puede ser atrevida, original, sencilla, estrabagante, elegante, clásica, moderna.... Ese es el toque especial de cada una.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo hace años y no me lo voy a quitar, al igual que tengo varios en la oreja y también los llevaré, es parte de mi😊
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te olvides que tienes que ser tú, no otra. Así que mantén tu esencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración