Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Posts en los que participo
12
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego tan divertido repleto de ideas para vuestra boda 😛 ¿Qué os parecería una sesión preboda en la playa? ¿Qué puntuación le dais a esta...
¡Hola parejitas! Penúltima pregunta de este test tan chulo sobre puntuaciones de la boda 😎 Y en este caso queremos que el previo final tenga un sabor muy dulce y apetecible 😏 ¿Qué puntuación le das a...
¡Hola parejas! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué nota le das a este rincón de bienvenida? ¡Puntúalo del...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración tan chulo 😎 ¡Es el momento de escoger el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 🤗 *** ¿Buscas floristerías para tu gran día? ¡Consulta nuestro...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Bellezas! Y nunca mejor dicho ya que damos paso a los pinceles y pinturas 😎 Vamos a descubrir qué preferís para lucir en la boda: un maquillaje de estilo natural y discreto o uno más marcado 😏
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración