Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2019
- Novio Curioso
- 75 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Agosto de 2027
Mis proveedores
7
Hoteles
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
31
¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...
¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔
Participé en el post de Nina
Hace 1828 días
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes que pujar por tu preferida 😏 Para ello, ¡tendrás que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elvis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración